martes, 13 de noviembre de 2007

Visite Alemania

Descubrir Alemania es una experiencia especial: Las ciudades de caracter inconfundible, la diversidad de sus regiones y paisajes y sus rutas turísticas que atraviesan regiones de inigualable belleza. Descubra una mezcla multicolor de arte, cultura, gastronomía, pasado y futuro. Aterrice en las últimas tendencias de estilo y de un giro a su vida.

Navidad en Alemania

En la época que precede a la Navidad, Alemania muestra su lado más emotivo. Mas de 2.500 mercadillos de Navidad esperan su visita en los escenarios más incomparables. Disfrute del ambiente navideño y sumérjase en el fascinante mundo de los mercadillos alemanes de Navidad.

En las páginas siguientes les ofrecemos una muestra representativa de los mercadillos más típicos y apreciados entre Flensburg en el extremo norte y Constanza al sur, y entre Aquisgrán al oeste y Bautzen al este.

Cuando por la noche brillan millones de luces, el aire se llena del aroma del vino tinto caliente aromatizado con especias, las almendras garrapiñadas y las especias navideñas, cuando se encienden las velas de las coronas de Adviento, entonces llega la hora de los mercadillos de Navidad, donde reunirse con los amigos y recobrar fuerzas para seguir con las compras navideñas.

Comer en Alemania - Viva la variedad

Por las espitas alemanas fluyen 5000 tipos de cerveza diferentes procedentes de más de 1200 cervecerías que se extienden desde el mar del Norte hasta los Alpes. Tan variada como la cerveza es también la comida alemana: tanto pescado fresco de la tradicional lonja de Hamburgo como patatas (las manzanas de la tierra), que desde el siglo XVIII no faltan en ningún menú, ya sea en forma de patatas hervidas, en guisado o pastel de patata. Pero ¿qué sería de Alemania sin sus salchichas, abundantemente guarnecidas de mostaza, cocidas, hervidas, secas o fritas?
Para desayunar o picar puede tomarse uno de los 300 tipos de pan, todos saludables. Asimismo, los panaderos alemanes son conocidos desde hace mucho tiempo por sus galletas y pasteles. Entretanto, se sigue bebiendo agua mineral natural, que en Alemania brota de 550 fuentes. No obstante, el auténtico entendido adora los vinos alemanes, unos secos y otros dulces, pero siempre ligeros y afiligranados como en ningún otro lugar del mundo. Pero antes incluso de que una gota de vino humedezca la lengua, los ojos ya se deleitan al contemplar los placeres de la mesa.

Y después de la comida no puede faltar un buen licor. Usted comprobará cómo la comida y la bebida alemanas aúnan cuerpo y mente.

De compras por Alemania

Ir de compras “made in Germany” es una experiencia fascinante. Porque Alemania tiene muchas facetas tanto en los cascos históricos de las ciudades como en uno de los 400 centros comerciales. Cada uno constituye un mundo en sí mismo. Por todas partes experimentará una variopinta mezcla de tiendas, boutiques, restaurantes y cafeterías.
Al mismo tiempo, en casi todas las zonas peatonales se encuentran grandes almacenes y pasajes comerciales.

Bienvenido a un oasis de bienestar y salud

Disfrutar de la vida, experimentar la diversidad y hacer mucho bien por la salud propia. Para ese tipo de vacaciones, Alemania es, claramente, un destino ideal. Además, Alemania está preparada durante todas las épocas del año para proporcionarle un bienestar activo. Existen más de 350 balnearios y baños termales, numerosos hoteles y centros de vacaciones que se esmerarán en su salud, de la cabeza a los pies. Además, es evidente que no se quedará con las ganas de experiencias culturales y culinarias, de atracciones turísticas históricas y de turismo activo. No lo dude y experimente con los cinco sentidos lo saludables que son unas vacaciones en Alemania.

No hay comentarios: