En el marco del vuelo inaugural Toluca – Cancún de Volaris, a 38 mil pies de altura, Enrique Beltranena, Director General de Volaris en compañía de Arnaud Reilhac, Director General de Krispy Kreme en México (foto derecha) dieron a conocer su reciente alianza estratégica con la cual muestran una nueva manera de realizar negocios en México.
Ambas empresas se unen para ofrecer a los clientes de Volaris la clásica Dona Glaseada Original durante sus vuelos matutinos. Asimismo, en esta primera etapa, en la terminal virtual de Volaris en Santa Fé, Ciudad de México y en el aeropuerto de Puebla existe un Kiosco Krispy Kreme donde los pasajeros pueden adquirir las reconocidas donas en sus diferentes presentaciones acompañadas de un delicioso café caliente antes de iniciar su viaje.
Además, como resultado de esta sociedad, surca los cielos de México la imagen de Krispy Kreme en el exterior de la aeronave matrícula XA-VOA de Volaris. Este Airbus 319 es el primer avión comercial en el país con publicidad en su fuselaje, convirtiendo al avión en un medio de comunicación al portar en sus costados el logotipo de Krispy Kreme, como muestra de una nueva manera de hacer publicidad por parte de la aerolínea de alta eficiencia de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario