Madrid, 11 oct (PL) La intensa campaña turística de presentación del destino Cuba en la península ibérica, concluyó hoy con un acto en esta capital que resume el despliegue realizado en Portugal y España.
Así lo expresó el representante de la Oficina de Turismo de ese Ministerio, Antonio Esquivel, al informar a turoperadores, empresarios y hoteleros que se dieron cita en el restaurante Floridita de Madrid para hacer un balance de la jornada.
Esquivel elogió la iniciativa de utilizar en la promoción del producto caribeño un ómnibus con su carrocería totalmente cubierta de imágenes de Cuba, por un grupo de especialistas muy calificados.
El vehículo, informó, recorrió cuatro mil 200 kilómetros desde el aeropuerto de Barajas -su kilómetro cero- hasta su regreso a esta capital, pasando en 18 días por ciudades de gran importancia como Lisboa, Oporto, Santiago de Compostela, Bilbao y Sevilla, entre otras.
El funcionario cubano explicó que en cada parada del ómnibus las reuniones eran masivas con hasta más de 200 participantes, lo que demostró una vez más el importante poder de convocatoria de la isla caribeña.
Esquivel felicitó al equipo que desarrolló esa tarea y agradeció la acogida que en cada lugar de Portugal y España le dieron a la iniciativa empresarios, hoteleros, turoperadores y todas las entidades vinculadas con el turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario